ORIENTACION Y APOYO PSICOLÓGICO

Es un servicio gratuito, adicional prestado por profesionales voluntarias y está dirigido en un primer momento a los beneficiarios brindándoles un acompañamiento que les permita descubrir y desarrollar sus potencialidades intelectuales, personales y espirituales.

La orientación se inicia mediante una relación de confianza, para brindarle la ayuda que le permita al interlocutor crear un clima agradable que lo lleve a comprender el problema, a sentirse libre de temores, a mermar las tensiones y emociones negativas; luego es guiado para pensar con claridad de manera que pueda recibir la restauración de su salud mental. En muchos de los casos son involucrados los padres de familia, quienes reciben y participan de este servicio ofrecido por la fundación.

COMPROMISO SOCIAL

CONTÁCTENOS

Para mayor información:

Tel: (57) (1) 728 09 39
Cels: (57) 310 232 41 86 - (57) 313 469 29 72

Para alcanzar los fines y propósitos, la fundación definió su desarrollo, presencia y objetivos.