AREA PASTORAL

Uno de los fines primordiales de nuestra institución es llevar el mensaje de Jesucristo a las familias de nuestros beneficiados. Para esto contamos con un grupo de personas comprometidas en la evangelización y catequización, liderado por nuestro director, el padre José William Hernández Guarín.

Los menores de edad reciben catequesis los sábados en la mañana. En cada una de las sedes se celebra la Eucaristía una vez al mes. Este programa permite dotarlos de herramientas espirituales con el fin de que puedan afrontar las diferentes etapas de la vida desde la niñez hasta la madurez.

Igualmente, se busca que toda la familia esté involucrada en este proyecto, y es por esto que los padres asisten una vez al mes a encuentros, talleres, seminarios y asesoría espiritual personalizada.

Cada año, en cada Casa, la fundación prepara a los menores de edad, que así lo quieran, para recibir los sacramentos de la iniciación cristiana (bautismo y primera comunión).

COMPROMISO SOCIAL

CONTÁCTENOS

Para mayor información:

Tel: (57) (1) 728 09 39
Cels: (57) 310 232 41 86 - (57) 313 469 29 72

Para alcanzar los fines y propósitos, la fundación definió su desarrollo, presencia y objetivos.