COMPROMISO SOCIAL

Para alcanzar los fines y propósitos,  la fundación definió su desarrollo, presencia y objetivos así:

MISION.

Somos una comunidad cristiana, fraternal y solidaria comprometida con el desarrollo integral de nuestros niños, niñas, adulto mayor y sus familias a través de la evangelización, alimentación y acompañamiento como contribución a la construcción de una sociedad justa y humana.

VISION.

La fundación Ángel de Luz, será una institución con presencia Nacional que busca contribuir a la consolidación de una sociedad más justa, basada en los principios cristianos del servicio, la fraternidad y la ayuda a los más necesitados.

OBJETIVOS.

Mediante el seguimiento programático, desarrollado conforme a las distintas etapas de la vida, los beneficiarios de la Fundación son guiados con amor, propiciando la transformación a unos y la dignidad a otros.

Nuestra institución posee una amplia experiencia en el manejo de lo social.
•700 niños y niñas de condiciones económicas reducidas son atendidos en el año 2014.
•Cobertura en Bogotá, Cundinamarca, Ibagué y Barranquilla.
•Atención y capacitación a padres de familia.
•Atención al adulto mayor.

COMPROMISO SOCIAL

CONTÁCTENOS

Para mayor información:

Tel: (57) (1) 728 09 39
Cels: (57) 310 232 41 86 - (57) 313 469 29 72

Para alcanzar los fines y propósitos, la fundación definió su desarrollo, presencia y objetivos.